suchen
kontaktImpressum dieser Seiteanmelden
mostviertel.com

La historia y las curiosidades del Mostviertel

El Mostviertel está situado geográficamente en el sudoeste de Baja Austria y se extiende en el norte hasta el río Danubio y en el sur hasta los picos alpinos alrededor del Ötscher (1900 m de altura). Afortunadamente esta región ha conservado todas sus riquezas que siguen teniendo una gran importancia. En nuestra región se encuentra un patrimonio cultural muy antiguo que está situado en medio de una naturaleza bonita e intacta. Ahora nos gustaría presentar las curiosidades y las ofertas interesantes en 10 kilómetros a la redonda de Strengberg.


Strengberg

Strengberg
Strengberg

Hay una estafeta de correos del estilo barroco que servía antes de caballería. Además, se puede admirar las fincas típicas de esta región. Algunos agricultores ofrecen sidra y comida casera en los Mostheurigen.


Ardagger


Ardagger

Le recomendamos un crucero por el Danubio, por ejemplo cerca del "Strudengau" (sección del Danubio).


Sonntagberg


Sonntagberg

¡No nos olvidemos que se puede ir en bicicleta hasta el Sonntagberg! Allí, admire el panorama maravilloso sobre el "Huerto de Austria" y visite la imponente basílica de Sonntagberg, que es el lugar de peregrinación más visitado del país. (Otro lugar de peregrinación muy famoso es Mariazell que está situado en el norte del estado federado "Steiermark".)



Enns


Enns

Esta ciudad, que es la ciudad la más antigua de Austria, es rica en excavaciones arqueológicas y ha conservado reliquias de la Época Romana.


Mauthausen


Mauthausen

está situado a orillas del Danubio. Allí, en el interior del antiguo campo de concentración, se encuentra un museo y un sitio de conmemoración.


Haag


Haag

Recomendamos dar un gran paseo por el zoo y el museo al aire libre que tienen una atmósfera muy especial.


Convento de Seitenstetten


Seitenstetten

Este convento fue fundado por los benedictinos en 1112. La edificación gigantesca fue construida entre 1718 y 1745. Hoy en día, en su interior encontramos una abadía, un colegio y una biblioteca con más que 50.000 libros.



Impressum dieser Seite   powered by JPETo™ CMS    -login-